empresa electrica quito empleos

Crimpadoras

Chile además de ser un país con una oferta turística amplísima está lleno de oportunidades laborales.

El próximo martes, día 12, en el Centro de Instrucción Comercial, a las ocho y media de la noche, pronunciará una charla-coloquio don Antonio Baylos Corroza, delegado provincial de Trabajo, con el título Doce puros por persona”. La charla titulada «Doce puros por persona», en labios de un delegado provincial de Trabajo, permite abrigar la esperanza de un posible «subsidio de puro». Movimiento demográfico en Cuenca.-En el día de ayer, el Servicio de Protección de Vuelo de nuestra capital, nos facilitó el siguiente boletín: Cielo cubierto por dos octavos de nubes bajas. De ahí, a descontar las dos pesetas que se cobraron por impuesto de la Federación Española.

Al directivo del Basconia que nos dio la cifra de ciento cincuenta mil pesetas de recaudación en el partido contra el Valladolid le falló bastante la vista. Porque si de un partido donde se han recaudado ciento diez mil pesetas, ella sólo percibe «dos pesetas» en concepto de impuestos, la tenía más cuenta establecer un puesto de pipas en cualquier calle céntrica.

Auxiliares, femenino para oficina y masculino para tostadero, 15-18 años, buenas condiciones. Mientras los auxiliares femeninos van a trabajar —tranquilamente— a las oficinas, los auxiliares masculinos son destinados al «tostadero». Tras el juramento, unas palabras de despedida del alcalde a los que se van y otras de saludo a los que llegan. Por cierto que a estos últimos, dijo: No quiero, con perdón, que seáis animales de la misma ganadería que reconozcan a vuestro dueño por el hierro, sino que es preciso de la colaboración y el aliento de todos.” Muy bonita frase, sí, señor.

Está en la línea democrática de la Declaración de Derechos del Hombre, del Animal y del Ciudadano. Leocadio Parras Collados, natural de Hellín, hijo de padres hellineros, clarinete de la Orquesta Nacional y profesor del Conservatorio de Madrid. A pesar de gozar sus padres de una posición económica relativamente buena, desde sus primeros años sintió gran afición por la música, especialmente por el clarinete. Don Leocadio no es más que una excepción que confirma la regla, ya que desde la infancia sintió gran afición por la música «a pesar de gozar sus padres de una posición económica relativamente buena». La Real Academia Española fue fundada por Felipe V el día 3 de octubre de 1714.

El periódico francés Le Monde —entre otros— podría tomar como base estos titulares para asegurar que, en nuestro país, no sólo se encierra a los ciudadanos disconformes con el régimen, sino que —además— se les lidia en la plaza de las Ventas. Pero eso no es suficiente motivo para insinuar que el resto de los escritores deben morirse —heroicamente— de hambre. Bartolomé de Carranza y Miranda es una de las figuras más discutidas de la España Imperial.

Recordamos que un famoso tirador de escopeta baztanés, al cual no le falla ni un tiro, nos dijo que su temible puntería la perfeccionó completó en la última guerra española, disparando frecuentemente contra los rojos, juntamente con la compañía de un Tercio de Requetés a la que el famoso tirador de escopeta perteneció en dicha guerra. En el kilómetro 18 de la carretera de Pamplona a Zaragoza, en término de Unzúe, el coche de turismo NA-16815, conducido por Pedro Jesús Campo Vela, de 25 años, vecino de Pamplona, por reventón de una rueda fue a chocar contra dos árboles, resultando herido de gravedad el segundo, que fue trasladado a una clínica.

Y con motivo del «XX Aniversario de la Peña», acompañan a los «directivos y cidianos» poniendo con sus esqueletos una nota de auténtica hermandad en los anuales homenajes al Cid. Las cuatro mil las tenía escondidas en un plante” y tan íntimamente guardadas que fue necesario el auxilio de una comadrona. El alcalde de Palencia lleva ya 400 años siendo alcalde, cargo para el que debió designarle —«a dedo», naturalmente— don Felipe II. Con un alcalde así, que se las sabe todas, Palencia no tendrá problemas municipales. Un reloj que se hará famoso en todo el mundo porque el sonido de las horas son rasgueos rápidos de guitarra.

En fin, mi pregunta es si le parece bien la idea que tenemos: un hermano está en Alemania y me dice se marche mi novia medio año; luego viene, nos casamos y nos vamos los dos. Nuestra ciudad.-Ochenta mil granadinos se desplazan de la capital en los fines de semana.-El gasto que efectúan se calcula en unas doscientas mil pesetas. Recordamos que hace una veintena más de años, la nieve helada aguantó el deshielo cerca de un mes, con las tristes consecuencias de fractura de huevos y el alegre regocijo de la chiquillería ante los gachapazos espectaculares.

No es humano que rían de esa descarada manera mientras las personas mayores sufren fracturas tan dolorosas. Yo soportaré pacientemente los altavoces de la feria, hasta la hora de la madrugada que se le ocurra a él, en cambio, aguantará mis ruidos particulares durante todo el año y a todas horas del día y de la noche. Al público le llevo adonde quiero, prendido del gran amor que pongo en lo que hago, como los toreros llevan al toro acariciándolo con la muleta al terreno que gustan. Esa victoria ha sido el público clavado” en las cunetas, en los repechones, en la extensa tribuna de la llegada en Pau.

Esos franceses «que se caparon» en vista de que ninguno «de los ases deseaban hacer esfuerzos vanos», son unos fanáticos y, seguramente, se arrepentirían de su decisión al llegar a sus hogares. El sepelio ha constituido una manifestación popular, acompañando al cadáver, aunque iba envuelto en la bandera nacional, representaciones oficiales del municipio y la Falange. Curiosa redacción, por culpa de la cual algunos lectores creyeron que el señor Prieto, convertido en verdugo, decapitó en Londres —y en el año 1940— al ilustre científico Arturo Duperier. El novio quedó sin habla a consecuencia de un susto y el novio es sordomudo de nacimiento.

Mientras en algunas Casas de Socorro de Madrid y Barcelona ponen «pegas» para atender a los vivos que están malitos, en la Casa de Socorro de Lugo son tan amables que atienden a los muertos. En una finca de Villamar, en tierras del Municipio de Barreiros, fue obtenido este nabo gigante que pesó nada menos que ocho kilos y medio. En Mallorca dio a luz un niño, primogénito del matrimonio, el ex céltico Antonio País. Pero no creemos que su director gerente, don Rafael Ratón, sea el más indicado para certificarlo.

Gandhi —Mchandas Karamchand— fue un jefe nacionalista indio, nacido en el año 1869, que consiguió la independencia de su país, aunque se ignora si dormía en un campanario en un colchón «Numancia». El arquitecto español creador de un nuevo estilo arquitectónico y entre cuyas obras se cuenta el templo de la Sagrada Familia, de Barcelona, era don Antonio «Gaudí» y Cornet (1852-1926). Ya se sabe que cuando pierde el equipo de casa salen los pañuelos a relucir, seguramente para limpiarse las lágrimas.

MOREDA (Aller).-Baja el precio de la carne.-En las oposiciones que recientemente se han celebrado en Madrid para dirección de graduadas, ha obtenido plaza con el número uno la distinguida señorita de esta localidad, Felicidad Fernández Bayón, a quien enviamos nuestra más cordial felicitación, que hacemos extensiva a sus familiares y amigos. Ya era hora, que dijo un sabio de aquellos que perdían el tiempo en Grecia hablando sobre filosofía... No hubo pañuelos, pero sí paraguas en alto... Y caras alegres en el momento del gol.

En la noche del viernes tuvo lugar una nueva reunión de los hombres que se han dispuesto a enfrentarse de frente con el pavoroso problema del chabolismo. En el Hostal de los Reyes Católicos, el ministro fue obsequiado con una comida por el claustro universitario. Prisión Provincial.-Modas Aurora Ribe, General Mola, 102, presentará su colección exclusiva otoño-invierno para señoras, hoy domingo, día 11, a las once de la noche. Primero se preparará el cuerpo y el órgano; después llegarán los ejercicios de potencia.

Ya ven qué cosas... Manolo Zarzo no trabaja en La corista”, pero sí con Maruja en el teatro. Yo conozco a Manolo Zarzo desde hace bastantes años, creo en él, como actor y como persona. Lo malo es que muchas veces no se cumplen son mal interpretadas por quienes deben aplicarlas. El amigo Paco hizo alarde de una gran serenidad, exponiendo clara y escuetamente su actuación en seis años como presidente, congratulándose del deber cumplido en pro del comunismo, en estrecha colaboración con directivos y socios. En el lugar exacto, impresionante el oso, debatiéndose con aquel cuerpo extraño que se le metió en el alma.